Síguenos de cerca

Premier League

José Fonte sigue esperando la renovación

José Fonte, capitán del Southampton, continúa a la espera de que el club le ofrezca renovar su contrato, el cual expira el 30 de junio de 2018, fecha en la que el defensa portugués tendrá 34 años.

El Manchester United fracasó en su intento por fichar al futbolista de 32 años el pasado verano, y podría hacer otro esfuerzo por ficharle tras conocerse que el Southampton aún no ha iniciado contactos con Fonte para la renovación de su contrato.

«Todavía no hay nada sobre la mesa, así que sigo esperando. Ya veremos qué ocurre en el futuro, no estoy pensando en ello ahora, yo me centro en jugar y rendir al máximo cada partido. Han habido conversaciones, pero no existe ninguna oferta oficial de renovación.»

 

José Fonte formó parte de la plantilla de Portugal que se proclamó campeón de la EURO 2016, además de impresionar a varios equipos de la Premier League con sus actuaciones en el Southampton. Todo ello llamó la atención de José Mourinho, que podría hacerse con los servicios del portugués si finalmente los Saints no logran renovarle su contrato.

1991. Gestor de @MercatoSphera. Graduado en Psicología. Amante del fútbol internacional y el mercado de fichajes.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League