Síguenos de cerca

Ligue 1

Aurier es condenado a dos meses de cárcel

Serge Aurier, lateral derecho del Paris Saint-Germain, ha sido condenado a dos meses de cárcel tras verse involucrado en una pelea con un oficial de policía en los aledaños de un club nocturno de París el pasado 30 de mayo.

El futbolista no irá a prisión debido a que la pena es muy baja, pudiéndola cambiar por realizar servicios a la comunidad. Además, Aurier deberá pagar una multa de 600 euros y abonar las costas del juicio, valoradas en 1500 euros.

Paris Saint-Germain's defender Serge Aurier (C) arrives to the Paris courthouse early on September 26, 2016 to answer a charge of elbowing a police officer. The 23-year-old Ivory Coast international is accused of assaulting a police officer after he was stopped in May 2016 when leaving a Parisian nightclub in the early hours of the morning. / AFP / PATRICK KOVARIK (Photo credit should read PATRICK KOVARIK/AFP/Getty Images)

A pesar de este proceso judicial, el futbolista estará disponible para viajar con el equipo a Bulgaria para disputar la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde se enfrentarán al Ludogorets.

 

1991. Gestor de @MercatoSphera. Graduado en Psicología. Amante del fútbol internacional y el mercado de fichajes.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Ligue 1