Síguenos de cerca

Judo

Sensaciones en un nacional júnior por Juan Manuel Patricio

Las sensaciones que viven los protagonistas en un nacional júnior son de nota, en esta ocasión nos la sirve un buen botón de muestra, no ha subido al podio –en esta ocasión- pero en sus líneas nos descubre el viaje, su destino aún no es tan preciso pero ya se encargará su protagonista de averiguar y rubricar, y quien sabe si en letras lustrosas.

Madrugada del Día D antes de Hora H tras cientos de kilómetros en la mochila

“Buenos días, hoy toca dejarnos la piel de nuevo en el tatami, desgastarnos y continuar hasta el último instante, hoy toca Campeonato de España Júnior. Toca darlo todo, seguir aprendiendo, no hay rival invencible, eso está todo en la mente del perdedor! Con muchas ganas de seguir llenando la mochila poco a poco y seguir viviendo este sueño del que no quiero despertar. Vamos fuerte! Go -55 KG Huelva TSV, Andalucía!!”

Viaje de vuelta

“Camino a casa, una competición que desde que salieron los sorteos se planteaba muy dura, pero con la satisfacción de que he dado el 100% en los combates, enfrentándome y perdiendo sólo por sanción con el mejor y campeón de España de la categoría. Llevando los combates muy bien planteados, hoy también ha sido uno de esos días que no está todo a favor, no entró en tema árbitros, simplemente no estuvo todo como tuvo que estar. Seguimos creciendo y contento dentro de lo que cabe con el trabajo. Toca seguir y nunca decaer!! Vamos fuerte!!

Reflexiones y agradecimientos

Mi compañera, entrenadora, amiga, nutricionista y así podría llevarme un buen rato. Muchas gracias por formar parte de este gran sueño, por enseñarme tanto, por ayudarme en todo momento y por hacerme darme cuenta de lo que realmente tiene importancia en este deporte. Gracias por todo lo que día a día, haces y aguantas conmigo. No hay mejor persona para que me acompañe en este sueño, que alguien como tu, que me vio empezar en este deporte, me haces crecer en él y que siempre que te necesito estas. Muchas gracias Almu*! Te quiero fei, el camino continua!!

*Almudena Gómez entrenadora del Club HUELVA TSV junto con Santiago Bernárdez

JManuelPatricio1

Planeta Tierra. Casi dos lustros de andadura cubriendo judo español y no lo cambio por nada. Unas veces francotirador, otras paisajista. Me gusta el termino corresponsal, supone visión objetiva, global. Imparcial, es lo que se intenta.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Judo