Síguenos de cerca

NBA

Informe Sphera NBA: Philadelpia 76ers

Quinteto titular.- Tony Wroten, Nick Stauskas, Robert Covington, Nerlens Noel y Jahlil Okafor

Jugadores franquicia.- Jahlil Okafor y Nerlens Noel
La pareja interior de los Sixers será esta temporada la principal baza de los 76ers. El rookie Jahlil Okafor será todo un referente estando recién aterrizado en la liga. El jugador formado en Duke, con la baja de Embiid, asumirá muchas responsabilidades al igual que Nerlens Noel, que tendrá un nuevo año para seguir creciendo y mejorando su juego sin que la necesidad de triunfos sea una gran preocupación.

El entrenador.- Brett Brown
Tercera temporada en el banquillo de Philadelphia. El técnico tendrá la misión de motivar y saber guiar a los jóvenes talentos de los que dispone en una temporada que se presume más que complicada a nivel de resultados. Si logra moldear a esos jugadores de manera similar a lo que hizo con MCW, los Sixers pueden sembrar un más que brillante futuro de cara a las próximas temporadas.

Factores determinantes.– Nick Stauskas y Tony Wroten
El escolta llegado desde los Sacramento Kings es una incorporación que valdrá la pena ver esta temporada. Tirador puro, los Sixers pueden ser un buen escaparate para mostrar sin presión toda su calidad anotadora. Por su lado, Tony Wroten debe ser el guía de estos Sixers una vez ya esta totalmente sano y a disposición de su entrenador. Un jugador que siempre da espectáculo y que seguramente agradecerán los aficionados de Philadelphia en otra temporada complicada.

La previsión.- Nueva temporada para que los jóvenes crezcan
Los Sixers, tras otra temporada sacando los “tanques”, disponen de una plantilla muy joven, con jugadores con un gran porvenir pero que a corto plazo no aspira ni siquiera a entrar en los Playoffs. Mejorar los números de la temporada pasada es posible. Lo único que todos los aficionados desean es no ver una nueva edición de “Tanking en Philadelphia”.

Córdoba, 1992. Periodismo en sangre. 'El purgatorio es un poco como lo que está en medio. No has sido malo del todo, pero tampoco has sido demasiado bueno. Como el Tottenham'. I bleed green, I die green.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre NBA