Síguenos de cerca

Fórmula 1

Fórmula 1: Raikkonen marca el mejor tiempo

Kimi Raikkonen (Ferrari) ha conseguido el mejor tiempo hasta el momento en el ecuador de la cuarta y última sesión de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Jerez. El piloto finlandés ha hecho su mejor vuelta en 1:22.537, un registro más rápido que los que se estaban marcando el martes a esta hora.

El tiempo de Raikkonen se aleja todavía en algo menos de dos segundos del mejor logrado hasta ahora desde que comenzaron estos entrenamientos, firmado el pasado lunes por su compañero de equipo, Sebastian Vettel, con 1:20.620. Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo, tiene por el momento el segundo mejor tiempo en esta última jornada de test, con 1:23.633.

Hamilton ha vuelto a la pista casi una hora después de haberse detenido en plena pista por una avería en su vuelta 44, incidencia tras la que ha sido necesario mostrar la bandera roja y evacuar el monoplaza con una grúa.

Jenson Button, compañero del español Fernando Alonso en McLaren-Honda, solo ha rodado hasta el momento 12 vueltas y su mejor crono ha sido de 1:28.550, ocupando la séptima posición provisional de los ocho pilotos que participan hoy.

La finalización de esta tercera sesión está prevista para las 17.00 horas.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fórmula 1