Síguenos de cerca

Premier League

Stoke, 55 partidos sin un goleador inglés ¿habrá récord?

El Stoke City encadena 55 partidos consecutivos de Premier League sin que marque un jugador inglés. El empate a dos tantos contra el Leicester en la pasada jornada de la liga inglesa significó el partido número 55 y el récord lo tiene el Arsenal con 97 encuentros hasta que Theo Walcott rompió esa racha en el año 2008. ¿Lo batirán en Stoke-on-Trent?

Para encontrar el último partido en competición doméstica en el que un jugar nacional marcó para el Stoke tenemos que irnos al año 2015, a la goleada por 6-1 ante el Liverpool en la cual Peter Crouch marcó el sexto tanto. Los jugadores que pueden romper esa racha en la actual plantilla de Mark Hughes son el portero Jack Butland, los defensas Ryan Shawcross y Glen Johnson o el propio Peter Crouch, a sus 35 años, que es quien más opciones tiene sobre el papel. O algún fichaje inglés que realicen. El récord está a 42 jornadas de distancia por lo que tendrían que estar lo que resta de liga y varios partidos de la siguiente sin hacerlo, ¿lo conseguirán?

LEER MÁS: Joe Allen y el arte de hacer sencillo lo sencillo

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League