Síguenos de cerca
Sevilla

Sevilla

El héroe de Basilea se despide del Sevilla

El Schalke 04 ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso de Jorge Andújar, más conocido como ‘Coke’, por 4,5 millones de euros. El lateral madrileño ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas.

Coke se marcha de la capital andaluza tras conseguir tres Europa League de manera consecutiva, siendo la última donde más protagonismo obtuvo tras marcar dos goles al Liverpool y recibir el MVP de la final. El equipo sevillista llegó al descanso perdiendo 1-0 y en una segunda parte memorable se produjo la remontada.

Coke llegó a Sevilla en 2011 procedente del Rayo Vallecano, equipo que recién ascendía a Primera División.  El equipo andaluz pagó 1,8 millones de euros por sus servicios. En las cinco temporadas de Coke en Sevilla, ha disputado 173 partidos y anotado 15 goles, además de aportar 14 asistencias.

El lateral derecho iniciará su primera experiencia fuera de España, llegando a Gelsenkirchen para disputar la Bundesliga con el Schalke 04 de Markus Weinzierl.

1991. Gestor de @MercatoSphera. Graduado en Psicología. Amante del fútbol internacional y el mercado de fichajes.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Sevilla