Síguenos de cerca

Norteamérica

Villa se aleja del título de la Major League Soccer

El New York City, equipo de David Villa en la Major League Soccer, cayó por un doloroso 4-1 en la ida de las semifinales de los play-off en la Conferencia Este y ve peligrar sus aspiraciones de alcanzar el título en su tercera temporada en Estados Unidos.

El Guaje, autor del único gol del conjunto dirigido por Patrick Vieira, poco más pudo  hacer ante la avalancha del Colombus Crew, que aprovecharon los errores defensivos visitantes para acercarse a la final de la Conferencia. Kamara anotó el primero a los seis minutos, aprovechando un rechace tras disparo de Federico Higuaín.

 

 

Tras el descanso, Callens fue expulsado en una acción que fue revisada por el VAR y el New York City se quedó con diez para toda la segunda mitad. Fue entonces cuando llegaron los goles de Artur y Meram, el primero tras una recuperación en campo contrario y el segundo con ayuda del portero rival, Johnson.

Villa, aprovechando un mal despeje, remató de primeras a la media vuelta para anotar su 23º gol en MLS este curso y dar emoción al choque, aunque el ghanés Harrison Afful, tras varios regates en el área, firmó un espectacular tanto para sellar el 4-1 definitivo en el descuento. La vuelta, el domingo 5 de noviembre a las 23:00 horas (hora española) en Eurosport.

 

 

 

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Norteamérica