Síguenos de cerca

Otros

Dimite Manolo Márquez

Cae un nuevo entrenador de la Liga. Manolo Márquez ha anunciado su dimisión como técnico de Las Palmas, tras apenas seis jornadas de campeonato disputadas. La marcha del preparador canario supone el tercer cambio en los banquillos españoles, tras las destituciones de Luis Zubeldía (Alavés) y Fran Escribà (Villarreal).

Márquez deja a Las Palmas en la 15ª posición de la tabla de Liga, con dos victorias -contra Málaga y Athletic- y cuatro derrotas, la última de ellas en casa contra el Leganés.

A inicios de julio, Márquez fue anunciado de manera sorprendete como nuevo entrenador de Las Palmas, después de frustrarse las negociaciones con el italiano De Zerbi. Hasta entonces había entrenado al filial grancanario, ascendiéndolo a Segunda B.

El técnico seguirá vinculado al club a través de su fútbol base. Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz se harán cargo del equipo hasta que se anuncie un nuevo técnico.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Otros