Síguenos de cerca

Atlético

El Atlético sigue de cerca a Wylan Cyprien

Wylan Cyprien, mediocentro francés de 21 años, está siendo una de las revelaciones de la Ligue 1 del mismo modo que su equipo, el OGC Nice. El conjunto de Lucien Favre es el líder del campeonato francés con cuatro puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el AS Monaco.

Autor de 7 goles en 34 partidos de Ligue 2 la pasada temporada con el RC Lens, Cyprien parece aún más cómodo dentro de la élite. En sus 18 partidos, el francés ha marcado 5 goles (más dos asistencias) y ha dado muestras de su técnica y calidad en el centro del campo.

Wylan Cyprien

Tras su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol francés (la primera fue con el Lens en la campaña 2014-15), Wylan Cyprien ya ha llamado la atención de grandes clubes. El pasado 11 de diciembre, ojeadores del Atlético de Madrid se trasladaron a Francia para ver en directo al mediocampista, aunque ya había sido ojeado en partidos anteriores. Cyprien es actualmente una de las piezas claves de este sorprendente OGC Nice, que pagó el pasado verano 2,5 millones de euros (más 1,5 en variables) por sus servicios.

1991. Gestor de @MercatoSphera. Graduado en Psicología. Amante del fútbol internacional y el mercado de fichajes.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Atlético