Polideportivo

Sergio García sueña con Augusta

Published on

El español Sergio García completó una sólida actuación en el segundo día del Masters de Augusta para ponerse líder del torneo junto a otros tres jugadores, en una jornada que esta vez sí contó con buen tiempo.

García firmó una tarjeta de 69 golpes, cuatro bajo el par, para encabezar la clasificación junto al estadounidense Rickie Fowler, que dio 75 (-4) y busca, como el español, el primer major de su carrera.

«Hay que seguir consistente, seguir jugando bien y darme posibilidades para el domingo y ver qué puedo ser capaz de hacer», dijo García.

LEER MÁS: Y de repente, Jon Rahm

Los otros dos líderes son el belga Thomas Pieters, debutante en el certamen, que entró en la lucha por el título tras 68 impactos (-4), y el estadounidense Charley Hoffman, que no tuvo un gran día al firmar una tarjeta de 75 golpes (+3), pero logró mantenerse en el liderato gracias a su registro del primer día.

El español Jon Rahm, reciente finalista del Mundial de Matchplay, acabó con 70 golpes (-1) y marcha sexto.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo fue el mejor latinoamericano de la jornada con una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par, que le sirvió para pasar el corte y garantizar su presencia en las dos rondas del fin de semana.

No tuvo la misma suerte el venezolano Jhonattan Vegas, que se despedió del torneo al acabar con un total de 154 golpes (+10), un resultado con el que corta una racha de 12 cortes superados en torneos.

Otros latinoamericanos que no alcanzaron a pasar el corte fueron el argentino Ángel Cabrera, que cerró su participación con 154 golpes (+10), y el joven chileno Toto Gana, que finalizó su debut en el torneo con 161 impactos (+17).

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.