Real Madrid

'Los demás' | Fondo blanco

Published on

Podría ser un grupo de música de pop, pero es el equipo B del Real Madrid. No el Castilla, sino los que mantienen al conjunto madridista dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. «El Madrid tiene once titulares y los demás cuando salimos también lo hacemos bien», dijo Isco, vocalista de ‘Los demás’.

LEER MÁS: Zidane, un catálogo de decisiones reprochables

Su primera actuación fue en la Supercopa de Europa y aquí les llamamos la Quinta de Trondheim. Asensio, Isco, Lucas, Morata… Unos, canteranos; otros, fichados en ciernes, pero todos pertenecientes al clan del talento.
Sin embargo, son teloneros de la BBC y el resto del once de gala. Zinedine Zidane reconoce que juegan bien y le sabe mal no ponerlos, pero el francés está enganchado a la BBC.
Al técnico marsellés hay que valorarle su capacidad para tener a toda la plantilla en forma. Todos los suplentes están listos para rendir cuando les toca jugar, pero esta virtud tiene fecha de caducidad: junio. Más allá del verano es imposible que jugadores como Isco o Morata se queden para ser parte de ‘Los demás’, sobre todo cuando llevan todo el año haciendo méritos cada vez que juegan para ser ‘Los primeros’.

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.