Síguenos de cerca

El peor día de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, jugador del Fútbol Club Barcelona y de la selección española, ha creado su propia autobiografía, titulada «La jugada de mi vida», que saldrá a la venta el próximo lunes 5 de septiembre.

El Periódico publica un adelanto de la obra, y entre otras cosas se cuenta el que para el manchego fue el peor día de su vida, el de la muerte de Dani Jarque.

“Recuerdo un día, aún en EEUU, en que los doctores me dieron un poco en la tecla. Creíamos haber encontrado el problema y nos pusimos a solucionarlo, pero, desgraciadamente, cuando ya íbamos a volver a casa tras la pretemporada, recibí un mensaje. Me pilla todo en el peor momento anímico posible. Comenzaba con la medicación y ya me estaba encontrando mejor. Y entonces, entonces… El último día viene Puyi y me dice: ‘Me ha llamado Iván y me ha dicho que Dani está muerto’. Lo único que pude decir yo fue: ‘¿Está confirmado? ¿Seguro? No lo podía creer. Dani, mi amigo Dani, había muerto. La noticia me heló el corazón. Los siguientes días en Barcelona fueron terribles”.

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre