Síguenos de cerca

Otros

13 fichajes españoles en la Premier League

Son 13 los jugadores españoles que han formado parte del mercado de fichajes de este verano y que disputarán la Premier League esta temporada.

Solo dos de ellos repiten respecto la temporada pasada: Adama Traoré, que ha cambiado el Aston Villa por el Middlesbrough, y Víctor Valdés, que dejó el Manchester United para también formar parte del proyecto de Aitor Karanka. Ambos son exjugadores azulgranas.

 

 

Muchos de ellos ya jugaron en la Premier en su momento. Antonio Barragán jugó en el Liverpool y Álvaro Negredo en el Manchester City. Los dos futbolistas, ex del Valencia, aumentan el cupo de españoles del ‘Boro’. Marcos Alonso, flamante fichaje del Chelsea, ya vistió los colores de Bolton y Sunderland. La gran sorpresa llegó con el fichaje de Álvaro Arbeloa por el West Ham. El ex del Real Madrid estuvo en Liverpool hace ya siete años, al igual que Javier Manquillo, ahora en el Sunderland.

Esta temporada debutan en Inglaterra Pau López (Tottenham), Fernando Llorente y Borja Bastón (Swansea), Lucas Pérez (Arsenal), Nolito (Manchester City) y Luis Hernández (Leicester).

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros