Síguenos de cerca

Otros

Guía Sphera MotoGP - Temporada 2014

Nacho GONZÁLEZ – Desde Sphera Sports nos complace presentar la Guía Sphera MotoGP 2014, un documento de lectura y consulta que ha supuesto más de dos meses de trabajo, y que finalmente ve la luz. Nos hubiese gustado publicarla antes del inicio de temporada, pero ha sido totalmente imposible.

Lo importante es que ya está aquí. Cien páginas con el análisis de todos los pilotos inscritos en el Mundial 2014, los circuitos, el resumen de lo acontecido la pasada temporada y una vista atrás hasta los albores del motociclismo. Todo ello de forma gratuita, con el único objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente posible; por lo que todo tipo de difusión será bienvenido. Muchas gracias de antemano.

Esperamos que os guste.

Haz clic aquí descargarla
 

 

 

Burgos, 1987. Madrileño de adopción. Periodista deportivo 3.0. Motociclismo, por encima de cualquier piloto; y deporte, por encima de cualquier deportista o club. Licenciado en periodismo, aprendí en Eurosport. Ahora soy editor en motorpasionmoto.com y colaboro en Sphera Sports, Motorbike Magazine y Sport Motor motociclismo.

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Otros