Síguenos de cerca
de paul

Otros

Udinese se hace con un descarte del Valencia

El Udinese Calcio ha anunciado la adquisición del argentino Rodrigo De Paul, procedente del Valencia CF, por tres millones de euros. El centrocampista de corte ofensivo ha firmado un contrato con el club italiano para las próximas cinco temporadas.

Nacido en la ciudad argentina de Sarandí hace 22 años, Rodrigo De Paul comenzó su carrera deportiva en Racing de Avellaneda. Tras ser uno de los jugadores más destacados del cuadro argentino, diversos clubes europeos se interesaron por sus servicios. Finalmente, el Valencia CF lo fichó por 4,8 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=7L9MFMe_sBU

En el primer año y medio como futbolista ché, Rodrigo De Paul disputó 44 partidos y marcó 2 goles. La segunda mitad de la temporada 2015-16 la pasó como cedido en su club de origen, Racing de Avellaneda, donde disputó 15 partidos y anotó 1 gol. Tras volver del préstamo y con el nuevo entrenador, Pako Ayestarán, el club valenciano le comunicó que no contaba con él. Acaba así la etapa de De Paul en España y comienza una nueva experiencia en otra liga del fútbol europeo, la Serie A italiana.

1991. Gestor de @MercatoSphera. Graduado en Psicología. Amante del fútbol internacional y el mercado de fichajes.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros