Síguenos de cerca

Fútbol Español

Los Erasmus: del mejor Herrera a un doblete tailandés

Ander Herrera. El vizcaíno firmó un gran partido en Goodison Park, marcando un gol y asistiendo en otro en la victoria del Manchester United por 0-3. Poco a poco el exjugador del Athletic se está convirtiendo en imprescindible para los de Van Gaal, que marchan terceros a dos puntos del líder, el City.

Christian Tello. Sigue recuperando sensaciones el de Sabadell, que anotó su primer gol de la temporada ante el Varzim en la Copa de Portugal, tras asistencia de Alberto Bueno. El Oporto se clasificó con sufrimiento para la siguiente ronda.

Botía y Roberto. El Olympiakos comanda la Liga Griega con autoridad, y este fin de semana dio un golpe sobre la masa al golear 4-0 a uno de los primeros clasificados, el AEK Atenas. Botía participó con un tanto y Roberto selló su portería, la que sólo ha recibido tres goles en lo que va de campeonato, liderando así la tabla del trofeo ‘Zamora’ heleno.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 20: David Alaba of Bayern Munich and Hector Bellerin of Arsenal during the UEFA Champions League match between Arsenal and Bayern Munich at the Emirates Stadium on October 20, 2015 in London, United Kingdom. (Photo by Catherine Ivill - AMA/Getty Images)

Hector Bellerín. El lateral español se va afianzando poco a poco en el Arsenal, y en estos últimos días está de enhorabuena. El pasado sábado asistió en uno de los goles de la victoria de los gunners ante el Watford (0-3) y en Champions le puso el balón a Özil para sentenciar el triunfo ante el Bayern, logrando la primera victoria en la presente edición. A sus 20 años, el de Badalona lo está jugando todo.

Juanma Delgado. Un gol del delantero valenciano dio la victoria al Heart Midlothian en casa del Dundee United, cortando una mala racha de encuentros sin ganar. Su equipo está tercero, a seis puntos del Celtic, y lleva ya marcados cinco goles, a sólo cuatro del máximo anotador.

Aridane Santana. Cuatro minutos le bastaron para hacer un doblete y encaminar la victoria de su equipo, el Bangkok Glass, ante el Chainat Hornbill (3-0). El español salió desde el banquillo y fue decisivo para que el conjunto de la capital tailandesa continúe tercero en la clasificación.

Alicante, 1991. Mi madre siempre me decía: "No sé por qué lloras por el fútbol, sino te da de comer". Desde entonces lucho por ser periodista deportivo, para vivir de mis pasiones (y llevarle un poco la contraria).

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Español