Síguenos de cerca

FC Barcelona

Festín del Barça ante el Inter Miami (0-6)

Los de Xavi disputaron esta madrugada su primer partido de pretemporada en Estados Unidos ante el Inter Miami que acabó en goleada para los ‘culers’.

El once inicial que sacó Xavi, a diferencia del último amistoso ante el Olot, sí que era un once que podríamos ver, perfectamente, en un partido de Liga, con solamente un jugador del filial (Álex Balde). Christensen y Raphinha tuvieron la oportunidad de debutar con la camiseta azulgrana por primera vez. Además, el nuevo jugador brasileño del Barça realizó un auténtico ‘partidazo‘ antes de ser sustituido en la media parte.

El Barça se adelantó gracias a una buena combinación entre Raphinha y Pedri que acabó transformando Aubameyang con una sutil vaselina. Minutos mas tarde, Balde centró al área y Raphinha cruzó la pelota con el interior anotando el 0-2. A cinco minutos de la media parte, otra asistencia de Raphinha a Ansu Fati que batió al portero con una potente volea.

Llega el descanso y Xavi decide rotar a todo el equipo. Memphis asiste a Gavi en una magnífica jugada ensayada desde la esquina para que el centrocampista español anote el 0-4. Otra vez Memphis, que esta vez decide hacer un regate al puro estilo Ronaldinho para dejar atrás a su defensor y marcar con su pierna izquierda. El tanto que cierra la goleada fue obra del recién renovado Ousmane Dembélé, que anotó un excelente gol tras una muy buena jugada individual.

Se espera que el fichaje estrella del Barcelona, Robert Lewandowski, debute la madrugada del domingo ante el Real Madrid. Posteriormente, los de Xavi habrán de enfrentarse a la Juventus y al New York Red Bulls.

Imagen de cabecera: FC Barcelona

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre FC Barcelona