Síguenos de cerca

Fútbol Internacional

Usain Bolt y su pasión por el fútbol

El jamaicano Usain Bolt, considerado el mejor velocista de todos los tiempos, afirmó que le «encantaría jugar al fútbol» después de su retiro en los pasados Mundiales de Atletismo de Londres.

«Me encantaría jugar al fútbol ahora que me he retirado de las pistas. Lo he estado comentando en mis entrevistas y muchos clubes ya han mostrado interés», expresó Bolt, ganador de 11 oros mundiales y ocho olímpicos, en entrevista con la FIFA.

«Desafortunadamente, en agosto me lesioné de gravedad los isquiotibiales y no he podido entrenar desde entonces. Ojalá pueda jugar algunos partidos en 2018″, añadió el atleta, que en el certamen de la capital británica no pudo culminar su última carrera por la lesión.

 

 

Bolt, asimismo, dio detalles de su relación con el fútbol. «En Jamaica suelo jugar mucho en invierno. A mi entrenador no le hacía mucha gracia, pero por suerte nunca sufrí ninguna lesión jugando al fútbol que interrumpiera mis entrenamientos de atletismo», expresó.

El jamaicano, de 31 años, afirmó que votaría por Cristiano Ronaldo en el premio The Best al mejor jugador de la pasada temporada, que se entrega el lunes. Lionel Messi y Neymar son los otros candidatos al galardón.

«Los tres son unos futbolistas increíbles, pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo realizador por quinta temporada consecutiva», dijo.

«Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa», agregó.

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Internacional