Síguenos de cerca

Otros

Definido el Bombo 1 del sorteo de Rusia 2018

Superada la ventana de partidos internacionales de octubre, ya se ha confirmado la presencia de 23 equipos en el Mundial de Rusia 2018.

Francia y Portugal en Europa; Uruguay, Argentina y Colombia en Sudamérica y Panamá en Norte-Centroamérica fueron los últimos países en sellar su clasificación.

Con la mayoría de las principales selecciones con el puesto asegurado, ya se ha definido cuál será el Bombo 1 en el sorteo del Mundial que tendrá lugar el 1 de diciembre: los ocho cabezas de serie serán la anfitriona Rusia, la vigente campeona Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Los bombos se definen por el ranking FIFA y España estará seguro en el segundo: por tanto, en la primera fase la Selección podría quedar encuadrada con cualquiera de los cabezas de serie. Equipos como Inglaterra, Colombia o Uruguay, además de Italia o Suiza si se clasifican, también estarán en ese bombo.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

Comentar la noticia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

No te lo pierdas

Más sobre Otros