Síguenos de cerca

FC Barcelona

XI ideal Sphera Sports 2016-17

El final de temporada llega a las grandes ligas europeas, es por ello que desde la dirección de Sphera Sports sacamos el que a nuestro juicio es el mejor XI titular y alternativo de la temporada 2016-17. Este XI se confecciona incluyendo al menos un jugador de las cinco grandes ligas del viejo continente (Liga, Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1).

Son muchos los jugadores que han destacado en esta temporada y por ende es realmente complicado hacer un XI ideal, pero entendemos que todos los integrantes de la alineación elegida (así como sus ‘suplentes’) han realizado una temporada excepcional y merecen ser incluidos.

Nota: Solo se incluyen jugadores de las 5 principales ligas europeas.

Entrenador: Leonardo Jardim (AS Mónaco)

XI titular: Buffon; Carvajal, Ramos, Bonucci, Marcelo; Kanté, Thiago; Bernardo Silva, Messi, Mertens; Kane.

XI suplente: Neuer; Alves, Chiellini, David Luiz, Alex Sandro; Kroos, Nainggolan; Griezmann, Dybala, Mbappé; Lewandowski.

Nos gustaría saber tu opinión, por eso queremos que nos hagas llegar un tweet y nos digas cual es a tu juicio el XI ideal del año (incluyendo al menos un jugador de cada una de las 5 grandes ligas europeas).

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre FC Barcelona