Síguenos de cerca

Otros

La carta de Navidad de un niño que Escocia busca hacer realidad

La carta que un niño escocés le ha escrito a su papá fallecido tiene en vilo a todo el país. Ha sido encontrada en el pueblo de Dunfermline y, según el propio niño relata en su escrito, fue atada a un globo para que se reuniese con su padre en el cielo. Ahora, quien lo ha encontrado en un campo del pueblo escocés está buscando con desesperación a su autor por Internet para hacer realidad sus peticiones.

«Hola Papá,

Te escribo para decirte que te echo de menos y tengo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales porque mamá está enferma. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo pero, ¿estás seguro?»

«Mi sueño es despertarme y ver una carta tuya bajo mi almohada». Por desgracia esto no podrá hacerse realidad, pero la carta finaliza con una lista de regalos que el niño quiere para Navidad y es para eso para lo que quien ha encontrado la misiva quiere reunir fondos y encontralo. La lista está compuesta por unas botas nuevas, Astros (suponemos que es la marca de cascos), una red, el nuevo balón de la Premier League, un cubo de Rubik y la camiseta del Real Madrid.

Se despide con un te quiero Papá y firma la fecha a 1/12/2016. Ojalá lo encuentren y lo hagan feliz estas navidades. Gracias al fútbol, ese deporte que es tan solo 22 hombres corriendo detrás de una pelota, ya, claro.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros