Síguenos de cerca

Otros

River Plate también vestirá de verde

Los futbolistas de River Plate utilizarán el próximo domingo camisetas y pantalones de color verde, en lugar de su tradicional vestimenta blanca y roja, en homenaje a sus colegas del Chapecoense de Brasil que fallecieron el lunes pasado en un accidente aéreo en Colombia.

«Vamos a tener pantalón y camiseta verde el domingo con Independiente en homenaje al club con el que jugamos el año pasado (por la Copa Sudamericana). Es un mimo para el sufrimiento de todos los brasileños y del Chapecoense«, confirmó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, según publicó en su portal de noticias el diario deportivo «Olé».

Imagen Olé.com

Imagen Olé.com

River visitará el domingo a Independiente por la duodécima fecha del torneo argentino.

La tragedia aérea que sufrió el Chapecoense el lunes por la noche provocó la muerte de 71 personas, entre ellos casi todo el equipo brasileño que viajaba para jugar en Medellín el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

Conocido el accidente, River puso a disposición del Chapecoense a su equipo para disputar un partido a beneficio de las víctimas y del club brasileño.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros