Síguenos de cerca

Otros

La Radio

La visita del Vicente del Bosque y Julen Lopetegui a Onda Cero, la victoria del United en el derbi de Manchester gracias al gol de Juan Mata, y la goleada del Real Madrid con actuación estelar de Nacho Fernández, principales voces en el sonido de la radio nocturna española.

En «El Transistor» de Onda Cero coincidieron el actual seleccionador y su antecesor en el banquillo de la Selección Española. Lopetegui y Del Bosque abordaron todos y cada uno de los temas más candentes que acontecen en el fútbol español.

En «El Partidazo» de la Cadena COPE se hicieron eco de las palabras de Nacho tras anotar uno de los mejores goles del año, y entrevistaron a Iván González, futbolista de la Cultural Leonesa que explica porqué no aceptó el cambio de camiseta con Álvaro Morata.

En «El Larguero», las declaraciones de Ander Herrera respecto a Mourinho y a su compañero Juan Mata, fue lo más destacado en el programa de Manu Carreño.

Además, en la Cadena SER también estuvo Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona que defendió al club azulgrana frente a las acusaciones procedentes desde Valencia y tras conocer la resolución del Comité de Competición.

Sevilla. 1984. Creador de #HoradeBundesliga. Redactor y coordinador de fútbol alemán en SpheraSports. Empiezo a ser útil cada semana en los estadios de Sevilla, Betis y Córdoba. Enamorado del fútbol, amante de la Bundesliga. Es duro fracasar en algo, pero aún más duro es no haberlo intentado.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros