Más Fútbol

article title

El reto del larguero: Sergio Ramos Vs. Vinsky (youtuber)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Parece que la combinación youtuber-futbolista profesional-reto se ha puesto de moda y se ha convertido en la fórmula perfecta para lograr que los actos promocionales se vuelvan virales. Las marcas no dudan ni un segundo en tirar de mediáticos jugadores como Sergio Ramos y reconocidos internautas como Vinsky para lograr esa mezcla ideal que les haga llegar a todos los rincones del mundo a través de las principales plataformas digitales y, en especial, por medio de las redes sociales.

Así lo ha planteado Nike en su último acto promocional y así lo hemos podido ver a través de la cuenta del youtuber francés Vinsky, quien no dudó en desafiar al central del Real Madrid en el ya famoso reto del larguero. Un duelo, conocido en las redes sociales como crossbar challenge, en el que el galo parecía estar muy entrenado a razón de la gran puntería que demostró durante la prueba.

Ramos comenzó bromeando sobre el hecho de que él prefería marcar goles como hacía en el Real Madrid antes que tener que golpear al larguero en un lanzamiento de libre directo. Sin embargo, el madridista no escurrió el bulto y aceptó el desafío para demostrar, como ha hecho en algún que otro entrenamiento, su gran toque de balón.

El duelo empezó ciertamente frío con ambos contendientes realizando grandes lanzamientos desde la medialuna del área que no lograban golpear en su objetivo, el larguero. Tuvieron que pasar varias rondas hasta que uno de los dos, en este caso el francés, logró dar en la diana para, además, llevarse los vítores de los allí presentes.

La pierna de Ramos comenzaba a carburar y cada vez se acercaba más al larguero sin obtener, en cambio, la ansiada recompensa. Para su sorpresa, fue el galo el que repitió acierto para ponerse con un 2-0 que provocó que el sevillano se empleara a fondo para no acabar a cero. No obstante, no fue hasta su último intento cuando Ramos ejecutó el lanzamiento perfecto que le permitió, por lo menos, llevarse un acierto, el del honor.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados