Fútbol italiano

Borja Valero rechazó ir a China en enero

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El agente de Borja Valero, Alejandro Camaño, ha confirmado lo que ya se había hablado hace unas semanas: el futbolista de la Fiorentina rechazó una millonaria oferta de China a finales del mercado invernal. Según la información de Sky Italia en su día, el equipo interesado fue el Hebei Fortune, donde ya juegan Lavezzi o Gervinho y entrena Manuel Pellegrini.

“Rechazó una increíble oferta millonaria de China. Siempre me ha dicho que está contento por jugar en Florencia. Juega en la Fiorentina y es feliz. Ama a los aficionados, al equipo y a la ciudad. Por esto rechazó China”.

Borja Valero celebra un gol reciente en Europa League | Gabriele Maltinti/Getty Images

Aunque aun no han comenzado las negociaciones con el club para renovar su contrato -que termina en 2019-, el agente ha confirmado que hay disposición de ambas partes para seguir.

LEER MÁS: ¿Cuál será el futuro de la Fiorentina? 

Borja Valero llegó a Florencia en el año 2012, procedente del Villarreal, por siete millones de euros. Desde entonces y a sus 32 años, sigue siendo una pieza clave en el mediocampo del equipo viola y uno de los jugadores preferidos de la afición.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados