Síguenos de cerca

Otros

Wayne Rooney, descubierto ebrio en una boda privada

The Sun publica una información que, de ser cierta, perjudicaría gravemente la reputación de Wayne Rooney. Al parecer tras la goleada del los ‘Three Lions’ ante Escocia el pasado sábado 12 de noviembre, el capitán inglés fue descubierto en una boda privada celebrada en el hotel donde el combinado nacional se hospedaba -The Grove, Watford- en estado de embriaguez.

Los testigos afirman que fue descubierto en la boda, no estaba invitado, con varios miembros de la FA (Federación Inglesa), vestido con el chándal oficial de la selección, que fue muy agradable al principio e  incluso se hizo fotos con la novia y que estuvo bebiendo durante toda la noche. «No fue un espectáculo agradable» fue una de las frases utilizadas por los testigos para describir el estado de Rooney a altas horas de la madrugada.

 

El capitán inglés ha sido excluido de la lista de Gareth Southgate para el partido amistoso ante España en Wembley por una supuesta lesión de rodilla y regresará a Manchester. Cómo si el ‘Bad Boy’ inglés no tuviera bastantes problemas de minutos en su club…

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros