Síguenos de cerca

Fútbol sudamericano

Vasco da Gama llega en taxi al estadio y luego vence a Fluminense

Un extraño episodio se vivió hoy durante la tercera fecha del torneo de fútbol de Brasil: debido a un desperfecto en el ómnibus que los trasladaba, los jugadores del Vasco da Gama llegaron al estadio en taxi y luego vencieron 3-2 a Fluminense.

El partido comenzó a las 16 (hora local) y se jugó en el estadio Sao Januario, del Vasco da Gama. Poco antes de las 15, el ómnibus que trasladaba a la delagación «vascaína» hacia allí tuvo un problema y debió ser evacuado.

Así, el plantel del Vasco da Gama y su cuerpo técnico llegaron a la cancha en siete taxis que pararon en la calle.

El juego, uno de los clásicos de Río de Janeiro, fue muy cambiante. Comenzó ganando el Vasco con tanto del veterano Luis Fabiano. Luego, en el segundo tiempo, Henrique Dourado marcó un doblete para poner en ventaja al Fluminense.

Sin embargo, con goles de Manga Escobar y de Nené, a los 47 minutos del segundo tiempo, el conjunto «cruzmaltino» se quedó con la victoria.

Ambos conjuntos tienen ahora seis puntos en la tabla de posiciones, producto de dos triunfos y una derrota. La tercera fecha del «Brasileirao» se continuará jugando a lo largo de este fin de semana.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol sudamericano