Villarreal

Unai Emery: "En casa será diferente"

Published on

El Villarreal no pudo con la velocidad y el ritmo del Liverpool. Los ingleses, camino de una temporada histórica, son uno de los mejores equipos de la historia. Lo demostraron anoche en Anfield. Sin embargo, Unai Emery se mostró positivo para el envite de vuelta: «En semifinales el factor sorpresa se diluye. Hoy era resistir para tratar de tener opciones en el segundo partido. En casa será diferente. Es el Liverpool y sabemos que son los favoritos, que son mejores, pero también que podemos competirles. Hoy no lo hemos hecho. Hay que relativizar los resultados negativos cuando juegas una eliminatoria. Podría haber sido peor», aseguró el técnico.

Jurgen Klopp, por su parte, no dudó en elogiar a su escuadra. La sensación en la prensa británica es que los reds podrían incluso haberse llevado un botín mayor para España: «Fue un partido brillante. La primera mitad me gustó mucho. No marcamos, ese es el único problema en realidad. Pero no llegaron, lo cual es importante debido a las amenazas ofensivas que poseen. Hubo grandes momentos. En la segunda parte terminamos las situaciones que tuvimos de una manera excelente. Los dos goles fueron sobresalientes, queríamos marcar el tercero pero a partir de ese momento tenía sentido controlar el juego y así lo hicimos», concluyó.

Los castellonenses deberán apelar a la épica para remontar una eliminatoria compleja. Parece imposible, pero un gol local al inicio del choque podría ilusionar a la parroquia de ‘La Cerámica’. Nunca digas nunca.

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.