Síguenos de cerca

Premier League

"Una muy mala idea"

Diferentes personalidades del balompié inglés criticaron la decisión de Thomas Tuchel en la final de la Carabao Cup. El técnico del Chelsea, tras un tremendo encuentro de Édouard Mendy, relegó al senegalés al banquillo para darle lugar a Kepa. El español, que tiene buenos números en la tanda de penaltis, no fue capaz de detener ninguno de los once lanzamientos del Liverpool. Cuando le tocó chutar a él mandó el cuero a las nubes.

El de ayer, seguramente, fue el mejor choque del fin de semana. Pese a no romperse el 0-0 en los 120 minutos disputados, el encuentro nos dejó un sinfín de ocasiones. El ritmo, como es normal en Inglaterra, fue frenético. Así valoró Tuchel el cambio: «Ya lo habíamos hecho antes. Es un poco mejor parando los penaltis y es por eso que tomé la decisión. Es inusual que los 11 jugadores necesiten disparar. A veces estas cosas pueden volverse en tu contra.».

Imagen de cabecera: Getty Images

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League