Real Sociedad

Un Real Madrid coral golea 0-4 en San Sebastián

Published on

REDACCIÓN – El Real Madrid tenía un duro trámite este sábado en su partido en Anoeta ante la Real Sociedad. A la dificultad del rival y el lugar, se añadía el handicap importante de no poder contar con el portugués Cristiano Ronaldo. 

Ancelotti alineó sobre el césped donostiarra a Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Isco, Bale y Benzema para tratar de sacar adelante una visita siempre comprometida. 

En una primera parte muy igualada, tuvo que ser precisamente un ex txuri urdin como Asier Illarramendi quien desnivelara la balanza en el minuto 44'. El ex mediocentro de la Real Sociedad esbozó una sonrisa al marcar pero no celebró, algo que no pareció contentar a la hinchada local que le silbó durante todo el partido. Gol psicológico que hizo mucho daño a los pupilos de Arrasate que ya no sabrían reponerse.

En el segundo acto, dos palos de Ramos y Benzema fueron el anticipo del 0-2 de Bale que vendría en el minuto 67' tras un fallo del arquero Claudio Bravo que fue aprovechado por el galés con mucha clase. Los goles de Pepe y Morata en el cierre de partido fueron el broche de oro a una gran actuación colectiva.

El Real Madrid hizo un partido muy serio en San Sebastián en todas sus líneas con Benzema como único referente ofensivo y el resto del equipo ayudando y doblándose en esfuerzos y ayudas. Victoria importante que posibilita que el conquistar la Liga siga siendo una opción y no una quimera.

Comentar la noticia

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.