Síguenos de cerca
@realmadrid

Fútbol Español

Un genio al rescate

El Bernabéu recibía al Sevilla y con él, a su antiguo capitán. El campeón del mundo de la UFC, Ilia Topuria, fue el encargado de realizar el saque de honor. El partido arrancaría con el aviso de En-Nesyri pero, en un espejismo, fueron los blancos quienes tomarían la ventaja. Lucas Vázquez avanzó a los suyos de manera efímera, con un gol que fue anulado por falta previa.

El conjunto andaluz buscó sus oportunidades y defendió de manera sólida su terreno. De este modo, se le hizo incómodo el encuentro a los locales que, hasta el segundo acto, no encontraron la manera de desenvolverse.

Con el marcador en tablas, entró Luka Modric en el 75’. El croata, que está viviendo la transición de la medular blanca con su ausencia en gran parte de las titularidades, desatascó el encuentro y marcó un golazo que rescató a los blancos. A sus 38 años, el talento del centrocampista sigue brillando.

Con los tres puntos en el bolsillo, el Real Madrid reafirmó, una jornada más, su liderato. A la espera de lo que suceda en Montilivi, los de Ancelotti ya tienen un colchón de ocho puntos por delante del FC Barcelona. Los de Quique Sánchez Flores, por su parte, se fueron de vacío y siguen en la zona baja de la tabla, a la espera de nuevos resultados que los impulsen hacia un lugar más cómodo.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Español