NFL

Top NFL: Week 5

Published on

Quinta semana de competición de la NFL y, como cada semana, aquí os dejamos las actuaciones más top:

 

QUARTERBACKS

 

Tom Brady – New England Patriots – 28/40, 406y, 3TD

Tras la sanción más discutida de los últimos años, Brady volvía a jugar. Nadie dudaba de que iba liarla (para bien) en su retorno. Más aun jugando contra los pobres Browns, y teniendo en cuenta que Gronko también formaría parte del equipo. Y eso fue lo que pasó. Muy poco necesitó el quarterback para hacer lo que le vino en gana con la defensa de Cleveland, demostrando quién es el mejor moviendo las cadenas de un equipo.

 

Ben Roethlisberger – Pittsburg Steelers- 34/47, 380y, 4TD

Repite en el top por segunda semana consecutiva, y seguro que lo hará muchas más. Esta vez les ha tocado a los Jets ser la víctima de uno de los ataques más portentosos de la liga. Hasta cuatro compañeros atraparon seis o más pases de Roethlisberger. Poco está afectando a los Steelers la baja de Martavis Byant, y cada vez son más los receptores que empiezan a aportar en este juego de pase.

 

Philip Rivers – San Diego Chargers – 21/30, 359y, 4TD, 2INT

Los Chargers están 1-4, pero fácilmente podría haber sido 4-1. En todos los partidos están ahí hasta el final y, pese al récord, no tienen tan mala pinta. Rivers es un pistolero, y contra una secundaria que permite «tropecientas» yardas cada partido, hizo lo que debía. Probarla una y otra vez. Y no le fue nada mal, aunque no fue suficiente para ganar (otra vez). Lo que nadie puede discutir es que estamos viendo la mejor versión del tejano.

WIDE RECEIVERS/TIGHT ENDS

 

 

Martellus Bennett – New England Patriots – 6 recepciones, 67 yardas, 3TD

Si hay un tipo más feliz que Tom Brady en todo Massachusetts, ese es Bennett. Y es que, con la vuelta de su QB franquicia ha podido disfrutar mucho más de si juego. Ya sabemos lo que le gusta a Belichick atacar con doble TE y con Brady repartiendo juego como nadie. Seguro que el dúo Gronkowski-Bennett será un auténtico quebradero de cabeza para el coordinador defensivo del equipo al que se enfrenten cada jornada.

 

Sammie Coates – Pittsburg Steelers – 6 recepciones, 139y, 2TD

Si antes hablábamos del gran partido de los receptores de los Steelers, hay que destacar por encima de todos la figura de Coates. Fue la principal amenaza profunda, aunque se le vio hacer recepciones en distintas rutas tanto por fuera como por dentro. Su primer TD tenéis que verlo, el pase de 72 yardas que le lanza ‘Big Ben’ es una maravilla.

 

T.Y. Hilton – Indianapolis Colts – 10 recepciones, 171y, 1TD

Fue el factor diferencial en un partido que bien pudieron perder contra los Bears. Además de ser la válvula de escape de un Andrew Luck constantemente presionado tras una línea que cada vez deja más dudas. Los Colts tienen una defensa bastante floja y un ataque que dista mucho de lo que se esperaba hace un par de años. Hilton y Luck tendrán que repetir actuaciones como esta demasiadas veces para que este equipo haga algo.

RUNNING BACKS 

 

 

 David Johnson – Arizona Cardinals – 27 carreras, 157y, 2TD

Llegó al equipo en el draft del año pasado y estuvo a la sombra de Ellington y Chris Johnson. Tras sendas lesiones se hizo con el puesto de titular, y desde entonces no hay quien lo pare. En un ataque donde primaba el juego de pase, pero sólo el eterno Fitzgerald parece estar a la altura, Johnson es más importante que nunca. Esta semana, con Stanton a los mandos, le dieron más protagonismo que nunca. Es algo que Arians debería de plantearse hacer más a menudo viendo cómo está el equipo.

 

Ezekiell Elliott – Dallas Cowboys – 15 carreras, 134y, 2TD

Ya la semana pasado hablamos de la evolución que estaba teniendo en sus primeros partidos. En su quinto encuentro no ha hecho otra cosa que confirmar aún más su condición de fenómeno, pasando de nuevo de las 130 yardas, esta vez ante los Bengals. Aunque no hay que olvidar que la línea ofensiva de estos Cowboys es la mejor de la liga, no se le puede quitar mérito a este rookie, que tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes en su puesto.

 

Lesean McCoy – Buffalo Bills – 18 carreras, 150y

No es la primera vez que aparece en esta sección, y a buen seguro tampoco será la última. Los Bills comenzaron el año dando sensaciones muy malas, pero con esta son tres las victorias consecutivas de los de Rex Ryan. Cuando tienes a un QB como Tyrod Taylor y un magnífico jugador como es McCoy en el backfield, tienes que jugar a esto. Incluso una línea defensiva como es la de los Rams sufrió ante un equipo que no deja de ser una amenaza constante en el juego terrestre.

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.