La noche de España empezó pronto con los festejos. Sólo necesito cuatro minutos para avanzarse en el marcador. Le Normand remató de cabeza un centro lateral que le sirvió Ferran Torres. De este modo, el francés, se apuntó su primer tanto con la camiseta de la Roja. Sin embargo, poco duró la tranquilidad. La contra de Georgia surgió efecto. Chakvetadze filtró un pase a Kvaratskhleia para batir a Unai Simón.
El momento más duro de la noche lo protagonizó Gavi que, a pesar de regresar al terreno de juego tras recibir un golpe en la rodilla, tuvo que pedir el cambio. Abandonó el campo con notables gestos de dolor y preocupación que, a falta de un comunicado oficial sobre el alcance de la lesión, apuntan a la gravedad.
Ya en el segundo acto, la selección española volvió a imponerse en el marcador. Un insistente Ferran Torres hizo el segundo, anotando en sus calificaciones un gol y una asistencia. Luka Lochoshvili extendió la ventaja de España con un gol en propia puerta que firmaría el definitivo 3-1 a favor de los de Luis de la Fuente.
Con una nueva victoria ante Georgia y en su fase clasificatoria, España aseguró ser cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa que tendrá lugar en Hamburgo el próximo 2 de diciembre. De este modo, el combinado nacional cierra su fase de grupos cumpliendo sus objetivos, pero con la terrible noticia de la lesión del centrocampista del FC Barcelona.