Síguenos de cerca
@SEFutbol

Selección

Sólo un punto

España volvió a ganar. Lo hizo frente a un rival, a priori, asequible; que se mostró más débil que el cuadro que dirige Luis de la Fuente. Bastó la primera media hora del encuentro para imponerse de manera contundente en el marcador. Lamine Yamal adelantó al combinado español con un gol tempranero; que evidenció su desparpajo y seguridad en área rival. El segundo vino a pase de Grimaldo y Oyarzabal lo transformó colando el balón entre las piernas de Joel Mall. El delantero de la Real Sociedad, además, asistió a un efectivo Joselu para marcar el tercer tanto.

En Limassol, Jesús Navas cumplió su partido número 50 con la selección y lo hizo con el brazalete de capitán a escasos días de cumplir 38 años. Chipre también fue testigo del debut de Alejandro Grimaldo en el once inicial. El defensa del Bayern Leverkusen es uno de los jugadores del momento, con números que avalan la carta de presentación que llevaba debajo del brazo en su estreno con ‘La Roja’. Más tarde lo harían Rodrigo Riquelme y Aleix García. La mala noticia para España vino con la lesión de Mikel Oyarzabal, antes de concluir el primer acto.

En la segunda parte, con menos exigencias, la selección española rebajó su intensidad a sabiendas de haber hecho los deberes. Chipre logró recortar la distancia en el marcador con un gol de Kostas Pileas. Con el definitivo 1-3, España espera a Georgia este próximo domingo. Le basta el empate para llegar al sorteo como primera de grupo.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

Advertisement

No te lo pierdas

Más sobre Selección