Sevilla

Samir Nasri, investigado por la Agencia Antidopaje

Published on

Samir Nasri se hacía trending topic por unos tuits en los que recomendaba y afirmaba que la clínica Drip Doctors, de Los Ángeles, le había proporcionado servicios sexuales. El futbolista del Sevilla compartió en su cuenta verificada poco después que todo se trataba de un hackeo.


La clínica, como método de autodefensa, se pronunció diciendo que lo único que le suministraron al jugador francés fue un tratamiento a base de suero intravenoso para mantener al jugador hidratado y sano durante su dura actividad futbolística en las filas del Sevilla. El tuit llamó la atención de un ex responsable de la agencia antidopaje que puso en advertencia a la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y la AEPSAD (Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte).

LEER MÁS: El Sevilla quiere a un Golden Boy en el mercado invernal

Las infusiones intravenosas están permitidas siempre que las sustancias introducidas en el cuerpo no sean prohibidas y que no superen los 50 mililitros. Aún así Nasri, uno de los hombres más destacados en el Sevilla de Jorge Sampaoli, que llegará a España antes de que finalice el 2016, está bajo investigación preventiva. Desde el Sevilla se confía en el jugador, su responsabilidad y madurez para no infringir la ley y afirman que se mantienen a la espera sobre lo que puede pasar.

 

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.