Premier League

Özil y Mou, una relación abocada a la unión

Published on

Tras la salida de José Mourinho del Real Madrid, también se produjo la salida de Mesut Özil del conjunto blanco. Ambos se marcharon a Londres, uno al Chelsea y el otro al Arsenal. Ahora, portugués y alemán podrían reencontrarse el próximo verano en el Manchester United.

Según Football London en una exclusiva publicada por el portal británico, José Mourinho quiere volver a reunirse con Özil, al que solo queda un año de contrato en el Emirates y aprovechar esta situación para sacar a Özil de Londres a un precio asequible. El Arsenal, por su parte está viendo como las exigencias del alemán por renovar siguen fuera de su rango salarial, se rumorea que pide más de 250.000€ semanales, y es posible que se niegue a renovar a Özil e intente recuperar parte de su inversión de hace cuatro temporadas cuando llegó proveniente del Real Madrid por 50M€.

Una de las debilidades de Mourinho siempre ha sido Özil al que catalogó en su día como ‘el mejor 10 del mundo’, además de calificarlo como ‘jugador único’.

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.