Síguenos de cerca

Osasuna declara a Javier Tebas 'persona non grata'

Javier Tebas no es bien recibido en El Sadar. Sobre todo desde el pasado martes, cuando la Asamblea ordinaria de Osasuna votó a favor de nombrarle ‘persona non grata’ en el estadio navarro.

El club aprobó la moción, presentada por la plataforma ‘Sadar Bizirik’, con un total de 221 votos a favor, 73 en contra, 7 en blanco y 5 nulos.

Tebas está sentenciado en el club navarro desde que Osasuna fue denunciado por la LFP por supuestos amaños al final de la temporada 2013-14, la de su descenso a Segunda División. El entonces máximo mandatario de la Liga pidió la imputación del club como persona jurídica.

Además de insistir en la imputación de Osasuna, Tebas manifestó públicamente que el club navarro «tenía que ser sancionado deportiva y económicamente», como recordó uno de los miembros de ‘Sadar Bizirik’. Además, algunos socios compromisarios no están de acuerdo con la decisión de la directiva de dar su aval a Tebas para ser reelegido presidente. «Convenía estar con la mayoría», declaró su presidente, Luis Sabalza.

 

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre