Síguenos de cerca
@RealSociedad

Champions League

Orgullo y honor

La Real Sociedad no pudo darle la vuelta a la eliminatoria en Anoeta. Los de Imanol, que perdieron el encuentro (1-2), quedaron apeados de la Champions League. El PSG tan solo necesitaba encontrar una carta que nunca falla: Kylian Mbappé. El francés fluye como el agua por el tapete y arrastra como una ola. Su doblete sentenció la ilusión donostiarra. El conjunto parisino, letal en sus transiciones, evidenció en el global su superioridad.

Sin embargo, con el marcador en contra, la Real nunca bajó los brazos y firmó un gran segundo tiempo para marcharse del torneo continental con sensaciones que hicieran justicia a su gran paso por la competición. A pesar de mostrarse errático de cara a portería, el equipo txurri-urdin no cesó su insistencia. Ya en el tramo final del partido, Mikel Merino halló el gol del honor.

La grada, una vez más, estuvo impecable apoyando al equipo. A pesar de la circunstancia, la afición, agradecida, no dejó de alentar y de mostrar orgullo por sus colores. Sería inmerecido que el trágico final hiciera pasar por alto su gran papel en la competición, con una fase de grupos en la que acabo en los más alto de la clasificación. Sin embargo, el sorteo de octavos le coló al verdugo que condenaría su destino. La Real se marcha de Europa con orgullo y honor.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Champions League