_Inglaterra

No solo caerá Allardyce

Redacción @SpheraSports 28-09-2016

El diario «The Telegraph» anunció hoy que dará a conocer nuevas revelaciones sobre manejos irregulares de entrenadores del fútbol inglés después de la cámara oculta que provocó la salida del técnico de la selección nacional, Sam Allardyce.

Según el periódico británico, ocho entrenadores y ex técnicos de la Premier League habrían recibido pagos ilícitos en el marco de operaciones de traspasos de jugadores y sus nombres serán dados a conocer en los próximos días. La información se basa en testimonios de agentes de los futbolistas.

Un partido, una victoria | Getty
Un partido, una victoria | Getty

El diario mencionó además el caso del asistente de un importante club, que fue filmado aceptando un pago de 5.000 libras (unos 6.500 dólares) de periodistas que se hicieron pasar por representantes de una firma asiática.

El periódico aseguró contar con «amplias pruebas» sobre un sistema corrupto en el fútbol inglés.

Una cámara oculta de «The Telegraph» provocó el martes el despido de Allardyce, quien fue filmado mientras dialogaba con periodistas que se hicieron pasar por inversores sobre cómo eludir las normas de la Federación Inglesa relativas a la propiedad de los pases de jugadores por parte de terceros.

(DPA)

Sp_

siguenos en:

©2019 Copyright Sphera Sports | Derechos reservados

El diario «The Telegraph» anunció hoy que dará a conocer nuevas revelaciones sobre manejos irregulares de entrenadores del fútbol inglés después de la cámara oculta que provocó la salida del técnico de la selección nacional, Sam Allardyce.

Según el periódico británico, ocho entrenadores y ex técnicos de la Premier League habrían recibido pagos ilícitos en el marco de operaciones de traspasos de jugadores y sus nombres serán dados a conocer en los próximos días. La información se basa en testimonios de agentes de los futbolistas.

Un partido, una victoria | Getty
Un partido, una victoria | Getty

El diario mencionó además el caso del asistente de un importante club, que fue filmado aceptando un pago de 5.000 libras (unos 6.500 dólares) de periodistas que se hicieron pasar por representantes de una firma asiática.

El periódico aseguró contar con «amplias pruebas» sobre un sistema corrupto en el fútbol inglés.

Una cámara oculta de «The Telegraph» provocó el martes el despido de Allardyce, quien fue filmado mientras dialogaba con periodistas que se hicieron pasar por inversores sobre cómo eludir las normas de la Federación Inglesa relativas a la propiedad de los pases de jugadores por parte de terceros.

(DPA)

_Inglaterra

El Sunderland sigue sufriendo

Daniel Fernández-Pacheco @DFPV96
19-10-2021