Síguenos de cerca

Premier League

Mourinho, de nuevo acusado de mala conducta por la Federación inglesa

La Federación inglesa de fútbol (FA) acusó de nuevo al entrenador del Manchester United, José Mourinho, por mala conducta. El polémico técnico portugués fue expulsado por el árbitro Mark Clattenburg durante el duelo de la Premier League ante el Burnley que acabó 0-0. Al parecer, Mourinho insultó a los colegiados en el túnel de vestuarios al reclamar un penal que no le habían pitado a su equipo.

Mourinho tiene hasta el 4 de noviembre para dar su versión de los hechos ante la FA. El entrenador de 53 años recibió otra reprimenda de la federación la semana pasada por sus comentarios sobre el duelo ante el Liverpool que terminó 0-0. El portugués dijo antes del encuentro del 17 de octubre que sería «difícil» para el juez Anthony Taylor tener «una buena actuación» porque vive cerca del estadio de Old Trafford, hogar del United.

La FA prohíbe a los entrenadores hablar de un árbitro antes de un partido. Para el ente rector del fútbol inglés, los comentarios del técnico fueron «inoportunos» y «desacreditaron el partido». Los «Red Devils» de Mourinho son octavos de la Premier League, a ocho puntos del trío que lidera la clasificación, formado por Manchester City, Arsenal y Liverpool.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League