Síguenos de cerca
Getty Images

Celta

Mal de ojo

El Celta atraviesa momentos complicados que le ubican en la zona baja de la tabla. Hace unos días, tanto Benítez como Aspas se manifestaban en los micrófonos de Dazn para hacer visible su disconformidad con el arbitraje. El delantero del conjunto vigués fue contundente con sus declaraciones: “Deberíamos estar casi en Champions con lo que nos han quitado. Parece que cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más”. Por su parte, su entrenador también especificó que las cuentas de su equipo podrían ser más amplias. “Podríamos tener ocho, nuevo o diez puntos más», señaló el técnico madrileño.

En San Mamés no apuntó a la polémica ni le faltó puntería. El Celta tiró piedras sobre su propio tejado, erró un lanzamiento desde los once metros y cometió un penalti en el último minuto de descuento que le dejó, a pesar del partido ejecutado en el tapete, con una nueva derrota.  La desdicha le acompaña cogida de la mano.

El equipo celeste, tras 13 citas del calendario, sólo ha visto la victoria una única vez en liga. Fue en la cuarta jornada ante el Almería, colista de la competición. Sus números se completan con ocho derrotas y cuatro empates. Con el parón, el Celta tiene unos días por delante para buscar la reacción que cambie el rumbo fatídico en el que se encuentra y su gesto aciago.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Celta