Síguenos de cerca

La Liga

Los clicks de Playmobil de la Liga 2015/2016

¿Cómo sería un ‘click de Playmobil’ con la equipación de tu club preferido? Como cada año y desde hace 4, @iloveclicks, muestra equipo por equipo, a los 20 muñecos que representan a los 20 clubes de La Liga BBVA. La vida desde otro punto de vista, La Liga desde el punto de vista de una figura en miniatura.

«Los primeros futbolistas que pintamos fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo» apuntó Mauro Solbes, fundador del blog www.iloveclicks.es, a la web oficial del campeonato español. «La gente nos hace muchísimas peticiones, desde equipos de Liga Adelante hasta Tercera Regional», explica Solbes, que además revela que se pintan a mano y que lo más complicado son los detalles de las equipaciones. Curiosamente, Solbes indica que el Sporting de Gijón es uno de los clicks más solicitados esta temporada y que por cuestión de derechos de imagen de Playmobil, le resulta imposible comercializar el producto, convirtiéndose en un simple hobby.

clicks2015

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre La Liga