Síguenos de cerca

Atlético

Locura en el Metropolitano

El Atlético de Madrid vence al Oporto por 2-1 en un partido que se decidió en el tiempo de descuento. Los rojiblancos estrenan la temporada de Champions League con una victoria épica.

Jan Oblak empezó en la portería de los del ‘Cholo’ Simeone aunque su titularidad no era clara antes del partido debido a algunas molestias. El esloveno fue transcendental en la sufrida victoria rojiblanca. La primera mitad fue de reconocimiento, Atlético y Oporto se estudiaban minuciosamente pero nadie podía desencallar el partido. En la segunda mitad, ambos equipos gozaron de oportunidades claras, aunque Oblak se vistió de héroe salvando goles casi cantados. A un minuto del final, el delantero de los portugueses, Taremi, fue expulsado por simular una caída dentro del área. Y ahí empezó la locura. 

Con un Atleti volcado al ataque y con un amplio descuento, Mario Hermoso cazó un balón en el borde del área y, tras un rebote fortuito, la pelota entró por encima de Diogo Costa. Hermoso zanjó cualquier tipo de polémica -hace unas semanas se encaró con parte de la afición- y celebró el tanto abrazando a la hinchada rojiblanca. El mismo Hermoso cometió un dudoso penalti que Uribe transformó en el 90+5‘. Cuando todo parecía acabado, un córner botado por Lemar y peinado posteriormente por Witsel acabó en la cabeza de Griezmann que empujó la pelota con la cabeza para sellar el 2-1 en el 90+11′. El Metropolitano explotó.

«Fueron mejores en le partido intermedio ese, no nos dejaron por su intensidad y controlaron bien esa parcela, no nos permitieron jugar y no tuvimos la capacidad para superarlo. Vino el gol anulado, el nuestro de suerte de Mario, estaba encaminado y no tuvimos tranquilidad» comentó Simeone. Sobre Griezmann y su cláusula de los 30 minutos, el argentino dijo que «voy por la realidad y esa es que Griezmann en 30 minutos lo está haciendo muy bien, en 60 no sabemos».

Imagen de cabecera: Atlético de Madrid

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Atlético