Síguenos de cerca

Fútbol africano

La liga de Ghana no progresa por exceso de sexo

No es la primera vez que un entrenador de fútbol reconoce que no le parece adecuado que los futbolistas practiquen sexo en las horas previas a un partido. Ya sucedió en los años 90 con el exentrenador de la selección alemana Berti Vogts. Se conoce que una persona puede gastar entre 150 y 300 calorías en la actividad sexual. Ahora el tema sexual vuelve a aparecer en Ghana.

https://cache2.asset-cache.net/gc/476503400-ghana-line-up-for-the-national-anthem-during-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QdxecemPxvcnhqu6iyHZ1XB2S01usnmycg8RM7tP11cJ&b=ODU2

Ahora es el exfutbolista y entrenador ghanés Malik Jabir el que ha lanzado unas curiosas declaraciones, explicando que la liga ghanesa no progresa porque los futbolistas practican demasiado sexo antes de los entrenamientos y los partidos y no pueden rendir los 90 minutos:

“Muchos jugadores no aguantan los 90 minutos corriendo porque se cansan antes de tiempo. ¿Sabes a qué se debe? A que no duermen lo suficiente y no entrenan como es debido porque se involucran demasiado en el sexo. Hay tiempo para el sexo y para el fútbol, pero si mezclas los dos nunca llegarán a la cima.”

1991. Gestor de @MercatoSphera. Graduado en Psicología. Amante del fútbol internacional y el mercado de fichajes.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol africano