Síguenos de cerca

Premier League

Las nuevas prohibiciones de Pep Guardiola en el Manchester City

Pep Guardiola ha llegado a Manchester y empieza a sembrar sus nuevas ideas y a eliminar lo que considera dañino para la plantilla y el club. El de SantPedor empieza a imponer sus particulares reglas.

 

 

Todos sabemos que fuese entrenador de FC Barcelona y Bayern München quiere tenerlo todo controlado y en su nuevo club no será una excepción. Según el rotativo ‘The Sun’, Pep ha dejado claro que queda terminantemente prohibido comer pizzas y/o cualquier tipo de comida basura en el vestuario, algo común cuando finaliza un partido de fútbol y que permitía Manuel Pelligrini en años anteriores en el club citizen.

‘The Sun’ afirma que Guardiola ya ha comentado en el vestuario a sus jugadores que deben quedarse a comer en el Etihad Stiadium después de los partidos para fomentar el espíritu de equipo. Ha llegado a Manchester un nuevo jefe y la plantilla del City debe asumirlo lo antes posible.

Sevilla. 1984. Creador de #HoradeBundesliga. Redactor y coordinador de fútbol alemán en SpheraSports. Empiezo a ser útil cada semana en los estadios de Sevilla, Betis y Córdoba. Enamorado del fútbol, amante de la Bundesliga. Es duro fracasar en algo, pero aún más duro es no haberlo intentado.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League