Síguenos de cerca

Premier League

Las camisetas de la Premier League 2015/2016

Los nuevos diseños de la Premier League están ya en el mercado, diseños sobrios y clásicos para las equipaciones locales y originales para las equipaciones visitantes. La novedad para este verano está en Manchester, donde los ‘red devils’ abandonan la marca americana Nike para estrenarse con Adidas.

El campeón de Premier League vuelve al blanco para la segunda equipación y deja su patrocinio de Samsung por la marca japonesa de neumáticos ‘Yokohama Tyres’. El Arsenal recupera el corte con mangas blanca y camiseta roja recordando a las equipaciones llevadas por ‘los Invencibles’ de la temporada 2003-2004.

El Tottenham ve ‘manchada’ su blanca camiseta con una raya oblicua en azul que le da un toque mas moderno, el toque retro lo pone la equipación visitante del West Bromwich Albion con un diseño de Adidas que recuerda las equipaciones de los años 60 y 70.

Imágenes y agradecimientos: webs de clubes (Premier League) y portal Footyheadlines.com

Toledo / Madrid | Fui uno de los 47.000 que estuvo en la despedida de Paolo Maldini [31 de mayo de 2009 (Artemio Franchi)] | Gestionando la información del Atlético de Madrid en @atletisphera y dándome el gusto con @fulhamsphera.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Premier League