Síguenos de cerca

Bundesliga

Las camisetas de la Bundesliga 2015/2016

Las nuevas camisetas de la Bundesliga para la nueva temporada que comenzará el mes que viene, en plena pretemporada ya se conocen los nuevos ‘kits’ con los que los equipos alemanes trataran de cumplir sus objetivos y vestirán las gradas de cada uno de sus estadios.

Sin demasiadas estridencias, los modelos sobrios de Adidas serán referencia un año más en la Bundesliga, la marca local por importancia e historia volverá a confeccionar las indumentarias del campeón alemán y máximo aspirante a revalidar el triunfo en la primavera del año próximo.

El subcampeón, Wolfsburgo, sigue con la marca italiana Kappa con el patrocinio de la Wolkswagen, al igual que el Gladbach que cambia y también vestirá Kappa. El Borussia Dortmund recupera la totalidad de su camiseta amarilla en la presente campaña con la marca Puma, y otros clásicos como el Bayer Leverkusen, el Schalke 04 o el Hamburgo vestiran Adidas.

Agradecimientos a los portales eléctronicos de las webs de los clubes y a footyheadlines.com

Toledo / Madrid | Fui uno de los 47.000 que estuvo en la despedida de Paolo Maldini [31 de mayo de 2009 (Artemio Franchi)] | Gestionando la información del Atlético de Madrid en @atletisphera y dándome el gusto con @fulhamsphera.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Bundesliga