La renovación de Messi, más cerca

Published on

La renovación de Leo Messi con el Fútbol Club Barcelona esta cada vez más cerca. En declaraciones al diario británico The Telegraph, Josep Bartomeu ha señalado que en los dos próximos meses se agilizarán los contactos y las negociaciones.

«Neymar renovó hace poco por cinco temporadas. Leo aún no ha renovado, pero negociaremos con él en los próximos dos meses. Cambiar de equipo es una decisión que puede presentársele a Leo Messi y a cualquier jugador. Ahora tiene contrato hasta el Mundial de Rusia en 2018 (de hecho, acabaría contrato en pleno campeonato) y estamos muy contentos con él. Muy contentos», afirmó el presidente azulgrana.

Además, Bartomeu se rindió en elogios al crack azulgrana, al que considera el mejor de todos los tiempos. «He podido disfrutar en el Camp Nou de jugadores como Maradona, Ronaldinho, Johan Cruyff… No vi a Pelé porque era demasiado pequeño, pero he visto al resto de grandes jugadores y no ha habido alguien como Leo Messi. ¿Cómo puede hacer lo que hace en todos los partidos? Increíble».

 

 

Popular Posts

Copyright © 2023 por Sphera Sports. Desarrollado por Arkaiko.