Síguenos de cerca

Serie A

La reacción de Evra tras el fichaje de Higuaín

Algunos futbolistas siguen de vacaciones mientras otros juegan los primeros amistosos de la pretemporada o dejan en manos de sus representantes un cambio de aires.

A estas alturas, todos conocemos el fichaje de Higuaín por la Juventus. Un movimiento estratégico de la Vecchia Signora a golpe de talonario que provocó reacciones negativas en Napoli e ilusionó al aficionado bianconero, que ve como uno de sus rivales la temporada pasada pierde a su mejor jugador para defender la elástica juventina.

El ‘Pipa’ Higuaín será bien recibido en el vestuario de la Juve. Dybala, ejercerá de anfitrión y reacciones como las de Patrice Evra hacen pensar que la adaptación de Higuaín a Turín será plácida. Así se enteró Evra del fichaje de su nuevo compañero. Un grande.

Sevilla. 1984. Creador de #HoradeBundesliga. Redactor y coordinador de fútbol alemán en SpheraSports. Empiezo a ser útil cada semana en los estadios de Sevilla, Betis y Córdoba. Enamorado del fútbol, amante de la Bundesliga. Es duro fracasar en algo, pero aún más duro es no haberlo intentado.

Comparte la notícia

Advertisement

No te lo pierdas

Más sobre Serie A